Rapunzel, ópera rock

Teatro Galileo
C/Galileo, 39- Madrid Tel.: 91 448 16 46

Rapunzel, ópera rock

Rapunzel, ópera rock para niños bajitos y altos. El cuento de siempre , contado como nunca: con piezas clásicas de Bethoven, Mozart, Vivaldi y Straus, voz lírica en directo , y un recurso que no te esperas: todo ello adaptado al rock infantil , para que nuestro respetable público de hasta 12 años vibre y baile al son del rock and roll mientras aprende a conocer piezas clásicas y disfruta con uno de sus cuentos favoritos.

Sigue leyendo

Fechas y Horarios: ESPECTÁCULO FINALIZADO AÑO 2016

Rapunzel, ópera rock

Más información - Reseñas - Vídeos

Rapunzel, ópera rock para niños bajitos y altos.

Teatro Musical Infantil
Duración aprox.: 65 min. Sin descanso
Edad recomendada.: Hasta 12 años

Dramaturgia y dirección: Cristina Zambrana
Intérpretes: Darío Gallego , Guillermo Muñoz/Joseba Priego y Cristina Zambrana
Música: Juan Antonio Rodriguez
Escenografía y Atrezo: Jesus Gordo y Roberto Cantero
Iluminación: Juan Manuel González
Vestuario: La Doppia
Sonido: Rafa López
Audiovisuales: Maria de Prado y Mario García
Interpretación musical: Mikhail Studyonov

El cuento de siempre , contado como nunca: con piezas clásicas de Bethoven, Mozart, Vivaldi y Straus, voz lírica en directo , y un recurso que no te esperas: todo ello adaptado al rock infantil , para que nuestro respetable público de hasta 12 años vibre y baile al son del rock and roll mientras aprende a conocer piezas clásicas y disfruta con uno de sus cuentos favoritos.

Nico y Nica, dos aldeanos tortolitos y embarazados, vivían en un chozo vecino a la casa de la malvada bruja Fräulein Inga , una bruja rebruja y friki de los vegetales y las hortalizas . Un día, Nica tiene el antojo de comer los canónigos del huerto de su vecina, y su marido Nico, decide robarlos para ella con tan mala suerte que Fräulein Inga le pilla por sorpresa. En pago de este agravio, la Bruja exige que le den al bebé que pronto nacería, (que no es otra que Rapunzel, a la que inicialmente la bruja iba a ponerle por nombre “Canonigo” en recuerdo a este hecho, pero que finalmente decidió traducirlo al alemán porque quedaba más elegante…. ) Aquí comienza la historia de la que no os pienso desvelar nada más, deberéis verla, si os queréis enterar del final …