Juan Tamariz – Magia Potagia… ¡y más!

Teatro de la Luz Philips Gran Vía
C /Gran Vía, 66 - Madrid Tel.: 91 541 55 69

Juan Tamariz – Magia Potagia… ¡y más!

Magia Potagia... ¡y más! con Juan Tamariz (y sus fascinantes ojos azules). En su renovado espectáculo de magia, misterio, alegría y maravillas sin fin, con nuevas adivinaciones, predicciones y transformaciones totalmente imposibles, con asombrosas sorpresas inéditas, líricas y fascinantes historias mágicas... y ¡adeMÁS! el encanto de la magia de Consuelo Lorgia y los detalles del mago Alan.

Sigue leyendo

Fechas y Horarios: ESPECTÁCULO FINALIZADO AÑO 2016

Juan Tamariz – Magia Potagia… ¡y más!

Más información - Reseñas - Vídeos

¡Nada por aquí y nada por allá!
Pero aquí está, llega ya...
Magia Potagia... ¡y más! con Juan Tamariz (y sus fascinantes ojos azules).

En su renovado espectáculo de magia, misterio, alegría y maravillas sin fin, con nuevas adivinaciones, predicciones y transformaciones totalmente imposibles, con asombrosas sorpresas inéditas (¡nunca antes vistas!), líricas y fascinantes historias mágicas, espiritismo misterioso y (quizás) aterrador, los sueños (lo onírico) hechos realidad, los deseos soñados e imposibles colmados y vividos gracias sus mágicos poderes...

Y también gracias a su gracia, a su alegría que nos llenará de ilusión, de energía positiva, de ganas de vivir y conseguir lo imposible que sentiremos ya posible.

Y ¡adeMÁS! el encanto de la magia de Consuelo Lorgia y los detalles del mago Alan.
v Misterio, Asombro, Ilusión, Sueños y Deseos hechos realidad, bañados y empapados por la lluvia de la más hermosa y vivificante Energía positiva y Alegría compartida.
Frotarse los ojos ante lo Increíble, abrir la boca ante lo Asombroso, reír y reír y reír ante lo Surrealista, gozar ante lo Milagroso y Fascinante...
Si acompañas a Juan Tamariz, su Alegría, su Fascinación y sus increíbles ojos azules entrarás con él en el Arco Iris Mágico y lo vivirás y ¡seguro, seguro!) Lo GO-ZA-RÁS.