El cabaret de los hombres perdidos

Teatro Infanta Isabel
C /Barquillo, 24- Madrid Tel.: 91 521 02 12

El cabaret de los hombres perdidos

El cabaret de hombres perdidos en el Teatro Infanta Isabel de Madrid. Texto adaptado por Jorge Roelas y adaptación musical de Alicia Serrat. Dirección de Víctor Conde. Musical transgresor y de culto, ganador de dos Premios Molière y seis Premios Hugo.

Sigue leyendo

Fechas y Horarios: ESPECTÁCULO FINALIZADO AÑO 2016

El cabaret de los hombres perdidos

Más información - Reseñas - Vídeos

El cabaret de los hombres perdidos está a punto de cerrar. El ruido de una carrera alerta a los personajes que se hallan en el Tatoobar. Un muchacho es perseguido, alcanzado, golpeado. Aun así logra escabullirse y entrar en el cabaré.

Todavía no sabe que esa persecución, le ha llevado a una nueva forma de vivir. Dentro le están esperando el Destino, un tatuador y Lullaby, que le curarán las heridas y escenificarán cómo puede ser su futuro. El muchacho quiere ser cantante, pero la oferta que recibe es diferente.

Cuando no sabes cómo continuar, cuál debe ser el siguiente paso. Cuando la vida te ha maltratado y crees que todo se ha terminado. Atención, lo único que no puedes perder es la esperanza. Queda un lugar al que puedes acudir: El Cabaret de los Hombres Perdidos. Allí te aguarda el destino, con uno o más caminos a elegir. El amor, lo sórdido, lo bello, lo divertido. La ilusión a corto plazo, los errores, el dinero fácil, la traición, los sueños hechos realidad y el ver cómo se desvanecen. La subida y la caída. La risa y el llanto. La música y el silencio. La vida y la muerte.

Ignasi Vidal (Javert en Los Miserables, Bestia en La bella y la bestia) como Destino: Armando Pita (Thenardier en Los Miserables, Lumiere en La bella y la bestia) como Tatuador; Ferran González (Mierda de artista, Pegados) como Lullaby, y Cayetano Fernández (Pluto) como Dicky, protagonizarán el musical, que será dirigido por Víctor Conde (Pegados, Los Miserables, The Hole 2).

El Cabaret de hombres perdidos es un musical de culto y transgresor que se representó por primera vez en el París, en el Teatro du Rond-Point, París, el 7 de septiembre de 2006. En 2007 recibió el premio a mejor musical original (Les Musicals 2007); en los Premios Molière de ese mismo año estuvo nominado a mejor puesta en escena, y ganó los premios a mejor espectáculo musical y mejor autor. La obra también se representó en Viena a partir del 11 de febrero de 2009 y en Varsovia en 2010.

El 30 de julio de 2012 la obra se estrenó en Argentina, en el Teatro Molière de Buenos Aires, permaneciendo en cartel hasta octubre de 2014. Éxito de crítica y público, entre otros recibió seis premios Hugo, incluido el Premio Hugo a lo mejor de la Temporada 2012-2013.