Marta tiene un marcapasos

Teatro Compac Gran Vía
C /Gran Vía, 66 - Madrid Tel.: 91 541 55 69

Marta tiene un marcapasos

Marta tiene un marcapasos es el musical basado en los éxitos de los Hombres G, y que que habla del amor y de la superación de los problemas de la vida a través de los veinte mayores éxitos del grupo pop más conocido de de España de los 80... Marta tiene un marcapasos, Venezia, Sufre mamón, Visite nuetro bar, Suéltate el pelo, Nassau, El ataque de las chicas cocodrilo, Te quiero.
4x3 para miércoles, jueves, viernes tarde y domingo al introducir en el proceso de compra el código PROMO4X3MTUM

Sigue leyendo

Fechas y Horarios: Hasta el 4 de mayo de 2014. Quedan canceladas las funciones del 7 de mayo a 22 de junio. Miércoles y jueves 20:30 h., Viernes y sábados 18:00 y 22:00 h., Domingos 18:00 horas.
Obra recomendada para niños a partir de 7 años. Menores de 18 años 50% dto. en todas funciones

Marta tiene un marcapasos

Más información - Reseñas - Vídeos

El musical narra la historia de Marta, una adolescente que decide viajar desde Acapulco hasta Madrid para encontrar a su padre al que no ve desde que tenía seis años. Sin permiso de su madre inicia la gran aventura de su vida junto a Belén, su mejor amiga. Una muchacha que sueña con llegar a ser algún día una gran actriz. En España, Marta no sólo encuentra a su padre, un ex hippie que montó un pequeño chiringuito en la playa, también se encuentra a sí misma… Y... a su media naranja, un camarero con aspecto adolescente que decide cambiar completamente su mundo para acercarse un poco más al de Marta.

Entrevistas - Críticas - Reseñas

Pero Marta tiene un secreto. No se puede enamorar. Para ella el amor es algo que está prohibido. Desde niña Marta tiene un marcapasos. Está esperando un trasplante de corazón, y cualquier emoción fuerte para ella podría ser fatal. Lo que para otros es un simple beso de amor para Marta es un riesgo que no se puede permitir..

Marta tiene un marcapasos finalizará representaciones el día 4 de mayo de 2014. Si ha comprado entradas para después de dicha fecha póngase en contacto con el punto de venta donde adquirió su localidad.
Clientes que compraron sus entradas en El Corte Inglés por internet o Teléfono de venta de entradas: Puede solicitar la devolución de la venta de entradas en el 902 26 27 26, si no tienen las entradas impresas en su poder. Si las tienen impresas han de ir a un centro El Corte Inglés.
Si compraron en un centro El Corte Inglés. Ha de volver a un centro El Corte Inglés con las entradas para que le canjeen por otro día o le devuelvan el importe de sus entradas.
Clientes que han comprado en la web de entradas.com o callcenter. verán reintegrado el importe en la tarjeta con la que compraron las entradas. Quedando dichas entradas anuladas automáticamente. Por favor compruebe su cuenta bancaria.
Clientes que han comprado en la web o callcenter de Ticket Master. verán reintegrado el importe en la tarjeta con la que compraron las entradas. Quedando dichas entradas anuladas automáticamente. Por favor compruebe su cuenta bancaria.
Clientes que han comprado en un punto oficial de venta de Ticket Master. Ha de volver a dicho punto de venta con las entradas para que le canjeen por otro día o le devuelvan el importe de sus entradas.
En la taquilla del teatro solo se pueden devolver las entradas que han sido adquiridas y abonadas en esta taquilla. (Quien haya comprado por otra vía y las haya recogido en la taquilla no pueden recuperar el importe en la taquilla, sino que han de acudir a cualquiera de las opciones antes indicadas.
Disculpen las molestias

info vip y preferente-marta