Los hijos de Kennedy – Maribel Verdú

Teatro Cofidis Alcázar
C/Alcalá, 20- Madrid Tel.: 91 532 06 16

Los hijos de Kennedy – Maribel Verdú

Maribel Verdu, Emma Suárez, Ariadna Gil, Fernando Cayo, y Alex García desde el escenario y bajo la batuta de José María Pou, tienden una mano al espectador y le invitan a un viaje en el tiempo en Los hijos de Kennedy por la década de los 60 (del siglo pasado), cuando todo estaba por hacer y todo era posible.“Promoción venta anticipada para funciones del 11 de diciembre al 12 de enero.

Sigue leyendo

Fechas y Horarios: Espectáculo finalizado. Año 2014. Consulte nuestra oferta actual de espectáculos visitando nuestra cartelera

Los hijos de Kennedy – Maribel Verdú

Más información - Reseñas - Vídeos

Cinco personas en un bar.

O cinco personas solas, una a una, en cinco bares distintos.

Cinco hijos de su tiempo.

Cinco “hijos” de la era Kennedy.

Y los cinco viviendo –reviviendo-, a golpe de recuerdo y trago largo, lo que ha sido y no ha sido de sus vidas y del tiempo que les tocó vivir.

¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?

Los cinco, desde el escenario, tienden una mano al espectador y le invitan a un viaje en el tiempo: la década de los 60 (del siglo ya pasado), cuando todo estaba por hacer y todo era posible.

La década de los jóvenes, de los derechos de la mujer, del Poder Negro, el movimiento gay y la contracultura; la de la guerra del Vietnam, los misiles nucleares y el bloqueo de Cuba; la del movimiento hippie, el muro de Berlín, el mayo francés, la píldora anticonceptiva y el “Haz el amor, no la guerra”.

La década de la bohemia y la disidencia.

La década del amor libre, la psicodelia y el pacifismo a ritmo de marihuana.

La década musical por excelencia. La década de los Beatles, la de Janis Joplin y Jimi Hendrix, la de Bob Dylan y Joan Baez, la de Woodstock 69, “Hair” y “All you need is love”.

La década de Martin Luther King, el Che Guevara, Neil Armstrong y Marilyn Monroe.

La decada de John F. Kennedy.

Del asesinato de John F. Kennedy.

Un 22 de noviembre de 1.963.

Hace ahora 50 años.

Hoy el mundo es otro.

Y nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

¿O sí?

José María Pou