Los Morancos

Teatro Compac Gran Vía
C /Gran Vía, 66 - Madrid Tel.: 91 541 55 69

Los Morancos

En Positivo el nuevo y divertido espectáculo de Los Morancos. Un espectáculo para reir que nos ayudará a vivir En Positivo. Nuevas actuaciones en un hilarante show que estrenan los hermanos Jorge y Cesar Cadaval Los Morancos, genial para los tiempos que corren, donde durante más de una hora y media el humor está garantizado con las genialidades de este famoso dúo, récord absoluto de ventas en todas sus representaciones.

Sigue leyendo

Fechas y Horarios: Espectáculo finalizado. Año 2013. Consulte nuestra oferta actual de espectáculos visitando nuestra cartelera

Los Morancos

Más información - Reseñas - Vídeos

Con este optimista mensaje, Los Morancos presentan su nuevo espectáculo teatral para 2012+1.

Una actual y renovada puesta en escena, será el marco donde los hermanos Cadaval, nos enseñarán a ver el vaso medio lleno y donde nos ayudarán a ver ese lado bueno que todo tiene, pero a veces cuesta encontrar. Una inyección de energía y positividad tan necesaria en estos tiempos que corren.

Y como “el que canta su mal espanta” Los Morancos interpretarán nuevos y originales temas musicales, que se intercalarán con divertidísimas situaciones entre los personajes de siempre y los nuevos.

Si están cansados de malas noticias,
Si el pesimismo les persigue,
Si están cansados de la bolsa,
Del Euribor y del Ibex...
¡Escuchen bien lo que digo!:
No se pierdan Los Morancos este año en positivo.

Las funciones de "EN POSITIVO" de los viernes 3 y 10 de mayo de 2103 a las 21:30 quedan canceladas.

Todos los clientes que hayan comprado entradas para estas funciones pueden acudir al punto de venta donde adquirieron las localidades para la recuperación del importe de las entradas, o su canje para otro día si este fuera posible.

Los clientes que compraron sus entradas en El Corte Inglés (por Internet o teléfono de venta de entradas) puede solicitar la devolución de la venta de entradas en el 902 26 27 26 si no tienen las entradas impresas en su poder. Si las tienen impresas han de ir a un centro El Corte Inglés y si fueron adquiridas en un centro de El Corte Inglés han de volver para que le canjeen por otro día o le devuelvan el importe.
Los clientes que han comprado en la web de Entradas.com o por su sistema telefónico, en 72 horas verán reintegrado el importe en la tarjeta con la que compraron las entradas. Quedando dichas entradas anuladas automáticamente.
En la taquilla del teatro únicamente se pueden devolver las entradas que han sido adquiridas y abonadas en dicha taquilla. Quien haya comprado por otra vía y haya retirado las entradas en la taquilla no podrá recuperar el importe allí mismo, sino que deberán optar por alguna de las opciones antes indicadas.

Disculpen las molestias.